Sobre Nosotros

Pistachos El Palomar es un proyecto tan apasionante como innovador. El vivero está ubicado en la finca que le da nombre al pago «El Palomar», situada en la campiña sevillana, dentro del término municipal de Paradas. Se trata un paraje rodeado de olivar y cereal en el que nuestro vivero es una «rara avis». Cada año nacen y crecen en estas tierras varios miles de plantas cuidadas y mimadas para que viajen a otras tierras y propaguen la producción de pistachos por todo el territorio nacional.

Estamos dados de alta en el Registro de Productores de Semillas y Plantas de Vivero, así como en el Registro Oficial de Productores, Comerciantes e Importadores de Vegetales, lo que nos confiere una confianza adicional a la hora de elegirnos, gracias a la garantía sanitaria que llevan implícita nuestras plantas. Nuestros código es:

ROPCIV: ES/01/41/0756

Pero este proyecto no acaba en el vivero. Dentro de los objetivos de esta empresa familiar se encuentra el de realizar plantaciones productivas que nos permitan participar del prometedor futuro de este producto, que nazca y se desarrolle en la comarca, trabajar para mejorarlo y venderlo desde aquí, sin intermediarios, sin empresas de distribución. Desde estas tierras podemos darlos a conocer y enviarlos donde haga falta. Nuestra filosofía es que el agricultor tenga la sartén por el mango porque las nuevas tecnologías te permiten innovar a la par que llegar a cualquier parte del mundo.

En Pistachos El Palomar tenemos los conocimientos, tenemos las ganas y los medios, sólo falta continuar un camino que comenzó en 2013 y que ya puede caminar con sus propios medios. Cursos, asesoramiento, jornadas sobre el pistacho, todo tendrá cabida en nuestra empresa. Nos mueve la pasión por un producto nuevo, que experimenta un crecimiento espectacular y que en unos años no será necesario importar.

Si quieres acompañarnos, síguenos en nuestras redes sociales o en esta página. Si quieres visitarnos sólo tienes que llamarnos o enviar un mensaje. Y si tienes una finca y quieres apuntarte a un proyecto ilusionante, te asesoramos. Vamos a cultivar pistachos y a disfrutar haciéndolo.